lunes, 11 de mayo de 2009

DISCO DE ORO EN MÉXICO Y ESTRENANDO NUEVO DISCO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola payasitas- - - . . . aun recuerdo aquel kikiki kokoko . . . me trae recuerdos que ya habia talvez olvidado .. navegando por la red me topocon un lik nifunifa. . . y vaya sorpresa a donde vine a parar a su blog personal . . espero que esten bien . . y si me puden decir donde consigo aquel video del kikiki kokoko donde salen en un zoologico me parece y en un tio vivo . . estaria genial para hacerme recordar mi edad infantil . .tenia apenas 4 o 5 añosen aque entonses. . ahora tengo 22 años. . saludos. . karlos. . . .

fabimusume dijo...

estoy en la misma situacion que carlos!!


tengo el disco vinil !! uno naranja!!

que tiempos!!!!

Ana dijo...

Hola Payasitas, cada vez que pongo uno de sus discos a los niños que cuido resueño de ser una de ustedes, para ser payasita hay que graduarse en Técnico superior en Actuación, hacer cursos de expresión corporal voz y movimientos? Yo era auxiliar de Prescolar en Venezuela y ahora vivo en Francia, no se quieren extender a Francia? Me encantaria formar parte!! Ana

Anónimo dijo...

Donde consigo s musica?? A bailr Reggaeton etc

Anónimo dijo...

HOLA!! EN YOUTUBE PUEDEN ENCONTRAR TODOS LOS VIDEOS DE LAS PAYASITAS NIFU NIFA TAMBIEN PUEDEN VERLAS EN FACEBOOK COMO PAYASITAS NIFU NIFA MEXICO(GRUPO)